• Fertilidad, Vida Eterna, Energía esencial

    Ckolli

    Fórmula: Ckolli (Maíz Morado), Pisco Quebranta, Piña Golden, Canela y Membrillo.
    El Alquímico eligió al Ckolli (Maíz Morado) como uno de los elementos, para crear este elixir que surge de las entrañas de los andes que alimenta el cuerpo y el alma; y darte todo el poder de las sensaciones gracias a sus fórmulas místicas.
    Desde las épocas de los más antiguos habitantes de los andes, los primeros alquímicos Incas – Chamanes - lo usaban como fuente de fertilidad, dadora de energía esencial y vida eterna.

    COMPRAR AHORA
  • Purificación, Belleza, Sensualidad

    Prunus

    Fórmula: Prunus Avium (Cereza), Pisco Quebranta, Clavo de Olor, miel.
    El Alquímico seleccionó al Prunus Avium (Cereza) para crear esta ambrosía, originaria de Mesopotamia, valorada en la antigua Grecia por sus propiedades mágicas, usada por los japoneses para atraer al amor, recreará en ti el dulce atardecer del placer de los sentidos.
    Desde la cuna de la vida, egipcios, griegos, persas y por supuesto los árabes hicieron con estos frutos auténtica magia alquímica y te darán purificación, belleza y sensualidad.

    COMPRAR AHORA
  • Sabiduría, Deseo, Amor

    Zeylanicum

    Fórmula: Celian (Canela), Pisco Quebrantan, Clavo de Olor y Anís Estrella.
    El Alquímico seleccionó al Zeylanicum (Canela), para crear este elixir traído de los lugares más antiguos y místicos del oriente medio, cenit de las artes ocultas y el conocimiento cósmico que hará despertar tus sensaciones paganas.
    Presente desde el génesis de la humanidad, poderoso elemento usado por los más hábiles Iniciados – Primeros Alquímicos – fuente abundante de sabiduría y vibraciones sexuales.

    COMPRAR AHORA