ENVÍOS Y ENTREGA

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: info@ElAlquimico.pe

En caso quieras recoger tu pedido, puedes acercarte, previa cita, a nuestro showroom, ubicado en @ElAlquimico.pe, provincia y departamento de Lima.

Lima: Los productos se repartirán dentro de las próximas 48 hrs después de la confirmación de compra y previa coordinación.

Provincia: Dentro de los 3 días hábiles siguientes. Llegamos a todo territorio peruano.

Horario:
Lunes – sábado de 10:00am a 6:00pm.

Costos:
Para los distritos de Zona 1: (S/15.00)
Para los distritos de Zona 2: (S/19.00)
Para envió a provincias y demás distritos (S/.25.00).

Para consumos superiores a S/. 199.00 envió gratis.

Zona 1: Jesus María, Magdalena del Mar, Lince, San Isidro, Miraflores, San Borja, Pueblo Libre, Breña, San Luis, San Miguel.

Zona 2: La Perla, La Punta, Barranco, Cercado de Lima, La Victoria, Surquillo, Chorrillos, Santiago de Surco, La Molina.

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago PAYME: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Safety Pay y Pago Efectivo.

En el caso que PAYME rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté caducada.
  • Comprueba que tu tarjeta no está vencida.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Comprueba que has completado correctamente todos los campos necesarios.


¿Es seguro usar mi tarjeta de Crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta sólo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. @ElAlquimico.pe sólo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?@ElAlquimico sólo vende artículos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a la dirección electrónica info@elalquimico.pe y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje a la dirección electrónica info@elalquimico.pe

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.), a nivel nacional. Si es para Provincia, también puedes indicarnos que lo recogerás de la agencia de Olva Courier de tu localidad.

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas. Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio o devolución estará sujeto a evaluación.
  • Las devoluciones de dinero serán efectuadas mediante el mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.
  • Si es extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 25 días hábiles.
  • @ElAlquimico.pe podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.


Lima:

  • Para las compras realizadas en @ElAlquimico.pe se podrán realizar cambios de producto durante los primeros dos (2) días calendario después de la recepción del producto.
  • Para hacer efectivo el derecho al cambio, es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión).
  • Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días hábiles. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).
  • Al momento del recojo del producto, el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado y embalado (tal como fue entregado).
  • Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de producción.
  • Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.
  • Los clientes que pagaron un costo de envío inicial no serán expuestos a otro cargo por envío en los casos de cambios y devoluciones.
  • El costo de envío para cambios y devoluciones será asumido por los clientes que no pagaron un costo de envío inicial.


Provincia:

  • Los clientes que realizaron sus compras en provincia deberán acercarse a las agencias de nuestro Courier Urbano y dejar el empaque completamente sellado.
  • Sólo se aceptarán cambios en las provincias indicadas.

Todos los productos pasan por un estricto control de calidad, a fin de detectar posibles daños o defectos, antes de ser enviados. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a info@elalquimico.pe